Dejamos algunas preguntas frecuentes para resolver las dudas mas comunes
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, durante el checkout, en el momento previo a la compra. Para los productos que esten marcados con la etiqueta ENVIO GRATIS, no se cobrara ningun valor por el envio.
¿Cuáles productos puedo pedir Contraentrega? / Pedido Contraentrega
Aquellos productos que se encuentren marcados con la etiqueta PAGO CONTRAENTREGA o los pedidos superiores a 89.900 son aptos para envio contraentrega.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dependiendo tu ciudad, el envio se hara por diferentes medios. Contamos con mensajeria propia y trabajamos con la mayoria de transportadoras del mercado. Cuando despachemos tu pedido, te enviaremos un mensaje indicando la transportadora y el numero de guia para rastrear tu paquete.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, para que recibas en la puerta de tu casa. En algunos casos se puede acordar la entrega de los productos de forma presencial para que el cliente los recoja.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ciudad de destino. En general, en la ciudad de BOGOTA, el tiempo de entrega es de 1 a 2 dias habiles, para las demas CIUDADES PRINCIPALES el tiempo promedio de entrega es de 2 a 4 dias habiles. Para otros MUNICIPIOS y ZONAS RURALES, suele tomar hasta un maximo de 7 dias habiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando cumpla nuestras Politica de Devolucion
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros via Whastapp al 3229406638 o al correo [email protected] para resolver tu problema. Recuerda que el producto debe cumplir con nuestra Politica de Devolucion